top of page
Uplaan - Aplicación para hotel y resort

Tecnologia
ao serviço de

seu hotel & resort

Implementação

Tudo pronto
tempo recorde

Há um antes e um depois de trabalhar com Uplaan, e pode parecer que integrá-lo exige muito esforço. Mas a sincronização de Uplaan com o seu PMS, a implementação da plataforma no seu resort e a personalização da aplicação não nos demorarão mais do que algumas semanas., em que assumimos a carga de trabalho. Rápido, certo? ​

 

Além disso, você pode integre as funcionalidades que você precisa da Uplaan através das APIs oferecidas pelo seu PMS, que nos permitem sincronizar ambos os sistemas para ajustar nossa plataforma a outros elementos que você implementou em seu resort, como pulseiras de pagamento ou fidelidade ou chaves eletrônicas.

 

Uplaan permite que o transmissão bidirecional de informações, assim o resort poderá automatizar o upload de dados da plataforma para centralizar todos os dados que você precisa em seu PMS.

Uplaan - Aplicación para hotel y resort
App y plataforma de gestión para campings

Solicita uma demonstração
e conheça Uplaan em detalhes.

Obrigado pelo seu contato.

Se você ainda tem alguma dúvida ou deseja conhecer melhor o Uplaan, convidamos você a preencher este formulário e solicitar uma chamada de vídeo com nossa equipe, que explicará tudo o que você precisa com detalhes e responderá a todas as suas perguntas.

  • ¿El usuario deberá bajarse la App de Uplaan y, una vez allí, buscar mi hotel/resort?
    No, la App es propia y personalizada para cada hotel/resort, y el cliente deberá buscarla en la AppStore o la PlayStore con el nombre, el logo y el diseño de tu empresa, nunca con el de Uplaan.
  • ¿Qué pasa si no quiero que mis trabajadores/as tengan acceso a los datos de los huéspedes?
    En Uplaan nos tomamos muy en serio la protección de datos del cliente. Es por ello que cada administrador del hotel/resort podrá determinar, gracias al sistema que hemos desarrollado de distintos niveles de permisos, qué trabajador/a ve según qué datos.
  • ¿Cómo puedo comunicarme con un segmento concreto del hotel/resort?
    El módulo de comunicación te permitirá enviar notificaciones push de forma puntual o recurrente, segmentándolas por tipología de cliente con una amplia variedad de opciones.
  • ¿Los clientes de mi hotel/resort pueden pagar a través de la aplicación?
    Por supuesto. Con Uplaan es posible emplear una pasarela de pago integrada en la aplicación o cargar los pagos a la cuenta del cliente de forma automática.
  • ¿Puedo tener mi propio sistema de delivery en el hotel/resort?
    Desde Uplaan tus clientes podrán pedir cualquier tipo de producto con un sólo click y sin tener que pasar por la instalación. La opción de room service les permitirá recibir el pedido en su habitación.
  • ¿Uplaan aligerará la carga de trabajo de mis equipos de atención al cliente?
    Sin duda. Los usuarios pueden disponer de toda la información del hotel/resort a través de la App. Podrán informarse, efectuar solicitudes y realizar gestiones a través de la misma, lo que reducirá el nivel de interacción de tus clientes con tus equipos de trabajo, permitiéndoles invertir su tiempo en otros menesteres. Además, Uplaan te permite automatizar tareas y procedimientos, como la asignación automática a ciertos técnicos designados cada vez que un cliente registre una incidencia.
  • ¿Cómo puedo saber que opinan mis clientes sobre las actividades disponibles en el hotel/resort?
    El módulo de encuestas te permitirá generar cuestionarios automatizados al fin de las estancias o de cualquier evento o servicio. Los usuarios podrán contestar de una manera rápida y sencilla a través de la App, lo que te permitirá conocer el grado de satisfacción de los clientes y cuáles son los aspectos que han valorado de forma positiva, así como aquellos que han valorado de forma negativa.
  • ¿Puedo llevar el control de los registros de mantenimiento a través de Uplaan?
    ¡Claro que sí! Nuestro módulo de tareas te permitirá llevar el control de cualquier registro dentro del hotel/resort, como pueden ser los controles de temperatura, PH, cloro… Mantenerlos actualizados es muy fácil.
  • ¿Tengo que crear cada día todas las tareas para cada trabajador, para cada instalación y para cada proceso?
    Para nada. Uplaan cuenta con un generador de tareas automáticas, por lo que podrás automatizar todas aquellas que sean recurrentes, tales como aquellas enfocadas a la limpieza, mantenimiento, vigilancia o parecidas..
  • ¿Qué módulos se adaptan mejor a mi hotel/resort?
    Antes de contratar Uplaan, te explicaremos con detalle como puede ayudar cada módulo a tu hotel/resort, para que tú elijas qué módulos encajan más con tu modelo de negocio y contrates sólo aquellos que te serán realmente útiles.
  • Tengo un hotel/resort pequeño. ¿Puedo usar Uplaan?
    Todos los resorts y hoteles, independientemente de sus dimensiones y de su aforo, pueden usar Uplaan. Nuestra plataforma es adaptable a todo tipo de complejos e instalaciones, así como nuestras tarifas.
  • ¿Puedo contratar tan solo los módulos que necesite?
    Sí. Puedes contratar los módulos de forma independiente según las necesidades de tu hotel/resort. No es necesario integrarlos todos si no los necesitas. El único módulo necesario es el “General y de comunicaciones”, imprescindible para poder implementar la plataforma.
  • ¿Qué sucede si quiero contratar Uplaan y ya tengo una App que quiero dar de baja?
    En caso de disponer de una aplicación y querer darla de baja para implementar la ofrecida por Uplaan, nuestro equipo te indicará los pasos que debes llevar a cabo para que esta ya no aparezca en las tiendas online de ningún dispositivo.
  • ¿Cómo configuro la plataforma y la App de Uplaan para que se adapten a mi hotel/resort?
    No tendrás que hacerlo. Durante el proceso de implementación, nuestro equipo se encarga de adaptar la plataforma y la aplicación a tus instalaciones, a tus equipos de trabajo y a tu catálogo de productos y servicios.
  • ¿Cómo sincronizo mi software de reservas con PMS?
    No tendrás que hacerlo; es parte del proceso de implementación de Uplaan en tu hotel/resort y, como tal, nos encargaremos nosotros.
  • ¿Se requiere de un alto conocimiento técnico para trabajar con la plataforma de Uplaan?
    No. La plataforma de gestión de Uplaan ha sido diseñada para que todos los usuarios, independientemente de su habilidad con este tipo de tecnologías, puedan darle uso. El sistema consta de una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá amoldar la plataforma a tu hotel/resort a medida que este vaya cambiando y acogiendo nuevas instalaciones, servicios o productos. Además, siempre contarás con el soporte técnico del equipo de Uplaan.
  • ¿Cómo puedo configurar la plataforma y la App de Uplaan en caso de añadir, eliminar o modificar instalaciones, servicios y productos?
    Adaptar la plataforma y, por consiguiente, la App a medida que se produzcan cambios en el hotel/resort es muy sencillo. Nuestros técnicos se encargarán de formar a tus equipos de trabajo durante el proceso de implementación y siempre dispondrán de soporte técnico por parte de Uplaan.
bottom of page